Digestivo + Colon

Condiciones de Colon & Digestivas

Aunque los síntomas de algunas enfermedades van desde una leve molestia hasta un dolor intenso, otras enfermedades como el cáncer de colon pueden no tener síntomas en lo absoluto.

Algunos padecimientos:

Conozca sus Opciones

Si bien la medicina y otros remedios suelen ser un buen tratamiento para estas enfermedades, en algún punto la cirugía puede ser necesaria. Si ese es el caso, entonces usted debe tomarse algún tiempo para aprender todo lo que pueda sobre su enfermedad y sus opciones de tratamiento quirúrgico.

De hecho, la forma en que se lleve a cabo su procedimiento puede afectar drásticamente el tiempo de recuperación, así como el dolor y la cicatrización después de la cirugía. Por ejemplo, muchos procedimientos para estas condiciones digestivas y para el colon se pueden realizar utilizando técnicas mínimamente invasivas que han demostrado ser tan eficaces como los métodos tradicionales.

En un procedimiento mínimamente invasivo, no se realizan grandes incisiones. En su lugar, el cirujano hace varias incisiones pequeñas y realiza la cirugía usando dispositivos avanzados y en algunas condiciones, una cámara de vídeo especializada llamada laparoscopio que permite que él o ella pueda ver dentro del abdomen.

Haga clic aquí para saber más acerca de la cirugía mínimamente invasiva.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search