nuestra promesa

Nuestra Promesa

Mejor cirugía para un mundo mejor

En ETHICON estamos trabajando en redefinir la cirugía para lograr un mundo mejor. Compartimos el compromiso permanente de perfeccionar la atención quirúrgica con el objetivo de que más pacientes tengan vidas largas y plenas. Además, estamos en constante evolución para dar una mejor atención a nuestros clientes. Este compromiso está basado en tres pilares fundamentales:

Alianzas para soluciones significativas

Durante casi un siglo, hemos centrado nuestra atención en suturas de vanguardia, endograpadoras, soluciones integrales a los pagadores y proveedores, enfocados en aquellas innovaciones que resultan importantes para nuestros clientes y que hacen diferencia en los pacientes. Esto significa que usted puede confiar en nosotros para obtener ofertas educacionales de clase mundial, basadas en una comprensión sin precedentes de la ciencia, acerca de cómo reacciona el tejido durante la cirugía. Esto significa un compromiso con la calidad en todo lo que hacemos.

Ampliar la atención médica a nivel mundial

Desde nuestras oficinas, centros de I&D y fabricación en más de 50 países del mundo, nuestro compromiso de ampliar el acceso a la atención médica nunca ha sido de mayor alcance. Este enfoque ayuda a asegurar que las percepciones del cliente inspiren el desarrollo de soluciones guiadas por valores y apropiadas para un mercado.

Las personas hacen una diferencia duradera

El corazón y el alma de nuestra Compañía se definen por una simple creencia: una persona puede hacer la diferencia. Nuestros empleados dedican su tiempo y ponen pasión en ayudar a cientos de comunidades y organizaciones de todo el mundo.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search